El ritual de belleza de las estrellas de Hollywood cuesta 120 euros

El ritual de belleza de las estrellas de Hollywood cuesta 120 euros

Una nominación al Oscar no es solo un reconocimiento al trabajo bien hecho en el séptimo arte, también lleva implícita la invitación al evento más mediático del año. Y eso, supone a su vez para las actrices la necesidad de estar perfectas en la fecha señalada, este año el 22 de febrero.

Si elegir el ‘look’ se deja en manos de los estilistas más codiciados, el aspecto de las candidatas a la ‘estatuilla’ tiene que recaer también sobre profesionales de belleza que proporcionen tratamientos de lujo de lo más novedosos e ingredientes al alcance de solo uno pocos. Pues bien, uno de esos secretos ‘beauty’ es el Diamond Rose Ritual de Natura Bissé, un exclusivo ritual de belleza con exquisita rosa de Damasco y polvo de diamante que con un año más se pone al alcance de las estrellas de Hollywood en el prestigioso Beverly Wilshire de Los Ángeles.

 

Se combina un tratamiento facial y un protocolo corporal regenerador donde el absoluto de Rosa de Damasco, al que se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas, es el protagonista. Se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas. ¡Todo un lujo!

 

 

Artículo Original El Mundo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.